Muguruza se sube al ring

 

El boxeador de Camioneros realizó su segunda pelea profesional ante el debutante Sergio Garvizu, en un combate pactado a cuarto capítulos. 

Se llevó a cabo la velada de boxeo “Fuerza y Talento” en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde entre los combates se destacó la pelea de un púgil del equipo de Camioneros.

Estamos hablando del bonaerense Nicolás “Demonio” Muguruza (1-0), quien se enfrentó en su segundo combate como profesional al debutante salteño Sergio “Motorcito” Garvizu, a cuatro rounds en la categoría mosca. 

El día anterior en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, los boxeadores pasaron por la balanza en el pesaje oficial, y Nicolás Muguruza acusó en báscula 50,350 kg., mientras que su rival pesó 50,550 kg.

Muguruza realizó su primera pelea en carácter de profesional en la velada del Club Mayo, en el mes de julio donde venció por puntos en fallo unánime al paraguayo Lucas “Dibu”Rojas (51,850 kg. y 1-2). Las tarjetas de los jueces en aquella oportunidad habían sido: Héctor Miguel 40-37, Edgardo Codutti 39½-37½, y Carlos Azzinnaro 39-38½..

¡Felicitaciones!