La judoca que representa a Camioneros, viajará en el día de hoy a Colombia con vistas de participar en el torneo Sudamericano y Panamericano a realizarse en Cali. Macchiavello viene de realizar una gran actuación en un torneo internacional en Estados Unidos.
Jorgelina Macchiavello, es noticia nuevamente ya que estará participando del Sudamericano y Panamericano que se llevará a cabo en Cali, Colombia del 17 al 21 de Julio. Estará integrando la selección argentina de Judo, con la esperanza de conseguir buenos resultados y apostar por ganar una medalla.
La hija de Roberto, un compañero camionero de la ciudad de Mar del Plata que se desempeña en la empresa OCA, viene de realizar una gran actuación en el Torneo Internacional de Anaheim, California, donde consiguió dos medallas de oro, una en la categoría Cadetes Sub 18 (es la categoría a la que ella pertenece) y la otra en la categoría Junior Sub 21.
Una vez terminada su participación en el Panamericano y Sudamericano de Cali, la deportista del verde estará entrenando con la selección mayor femenina de judo del 22 al 27 de julio, con el objetivo de llegar en condiciones para el Torneo Nacional “Centro República” en Carlos Paz, Córdoba (certamen que otorga puntaje para el calendario clasificatorio 2020).
Jorgelina, que emprenderá el viaje en el día de hoy gracias a la gestión de Eva Moyano, la Secretaria General del Sindicato de Mar del Plata que junto a Pablo Campoamor Secretario de Deportes del Sindicato de Buenos Aires hicieron lo posible para poder conseguir la ayuda que llegó gracias a Hugo y Pablo Moyano, que como siempre están apoyando a los deportistas del Sindicato para cumplir sus objetivos.
La judoca, tuvo en todo momento presente el gran aporte del sindicato de camioneros, que en su vuelta al país después de su paso por el Torneo Internacional de Anaheim, le entregó a Eva Moyano, una de las dos medallas de oro que ganó para que la misma fuera entregada a Hugo Moyano.
“Una de las razones importante por la que pude vivir muchas cosas hermosas es gracias al apoyo incondicional de Eva Moyano, junto a Juan Vargas y al Sindicato de Camioneros. Son mi fortaleza y mi ejemplo a seguir. Admiro muchísimo la manera de ser de Eva y el espíritu que tiene el sindicato”, expresó Jorgelina Macchiavello.