La judoca que representa los colores de Camioneros competirá de un torneo muy importante en Anaheim, California, Estados Unidos. Este torneo servirá como preparación para los Campeonatos Sudamericano y Panamericano a realizarse en la ciudad de Cali, Colombia.
Nos toca contar otra historia que llena de orgullo a todos los Camioneros de cada punto del país ya que en el Judo tenemos que hablar de Jorgelina Macchiavello, hija de Roberto, un compañero camionero de Mar del plata que es trabajador en la empresa de correo OCA.
Este año viene realizando buenas actuaciones sobre el Tatami, en el mes de mayo, en el Campeonato Nacional Apertura de Judo en Bariloche se quedó con el segundo puesto en la Categoría CF (sub 18) y el tercer puesto en la JF (sub 21). Mientras que hace poco se quedó con el primer lugar en la Copa Hacoaj que se desarrolló en la localidad de el Tigre.
Jorgelina, estará luchando este domingo en el Torneo Internacional de Judo que se llevará a cabo en Anaheim, California, que le permitirá tener un roce internacional con peleadoras de todo el mundo, ya que del mismo participan competidores de Canadá, China, República Dominica, Estados Unidos, entre otros.
Este certamen de gran envergadura le servirá a la representante del verde llegar de la mejor manera a los Campeonatos Sudamericano y Panamericano que se van a estar realizando el próximo mes en la ciudad colombiana de Cali, donde va a poder hacer este viaje gracias a la ayuda de Hugo y Pablo Moyano por medio de la Secretaría de Deportes del Sindicato de Camioneros de Buenos Aires a cargo de Pablo Campoamor que en un trabajo en conjunto con la Secretaria General del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata Eva Moyano, que viene acompañando desde hace un tiempo a la deportista, se logró obtener la ayuda económica para que Jorgelina pueda viajar.