Frente a la pandemia, la Obra Social de Choferes de Camiones (OSCHOCA) firmó un acuerdo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para poner a disposición de la población el Sanatorio Antártida con 330 camas para la atención de pacientes con coronavirus.
El Sanatorio funcionará a partir del 1 de abril con un permiso excepcional durará mientras esté vigente la emergencia sanitaria.
El gobernador agradeció el gran aporte que está haciendo Camioneros por la salud de los bonaerenses: "Esta pandemia no nos encuentra bien parados. Necesitamos camas de terapia intensiva. El Sanatorio Antártida nos ofrece 330 camas críticas y el sistema de salud de la provinica y los municipios en momentos de exigencia podría ofrecer entre 200 y 300 camas críticas. Esto es para nosotros como encontrar agua en el desierto”, destacó Kicillof por las instalaciones del Sanatorio Antártida.
Hugo Moyano, presidente de la Obra Social OSCHOCA agregó: "Los trabajadores camioneros son los que hacen esto posible. Siempre ponen su mejor predisposición al servicio de la sociedad. Nos sentimos orgullosos porque creo que hemos cumplido con la exigencia por la que estamos pasando. Agradezco a todos los trabajdores camioneros que han posibilitado tener este lugar para poner a disposición de los argentinos."
Les compartimos algunas imágenes de la firma del acuerdo.