2 de Mayo 2023 - Acto por el Día del Trabajador de la CGT

 

El compañero Hugo Moyano estuvo presente junto a varios dirigentes del Sindicato en el estadio de Defensores de Belgrano para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.
El Consejo Directivo de la CGT indicó que es indispensable para recuperar el rumbo hacia el desarrollo, la producción y el trabajo en pos de la justicia social y la inclusión. También pidió recrear el diálogo para confluir en una plataforma de consenso sobre 10 políticas de Estado que dinamicen los potenciales económicos-productivos, porque no es posible resignarse a los actuales niveles de pobreza y a la elevada desigualdad, que conspiran contra la cohesión social, y criticó la irresponsabilidad con la que se contrajo el endeudamiento del Estado, cuyas consecuencias son muy gravosas.
Como es habitual camioneros participó en la convocatoria de la Central Obrera y nuestro Secretario General, el compañero Hugo Moyano destacó que tenemos que estar todos unidos, porque como decía Perón, esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie.
¡Vamos camioneros!