
Requisitos para el cobro
Requisitos:
» Tener 6 meses de aportes mínimo antes del nacimiento del bebé.
» Realizar el trámite hasta los 3 meses del nacimiento del bebé (sin excepción).
Presentar fotocopia de:
» Credencial de la Obra Social del titular al día.
» Último recibo de sueldo, en el cual debe figurar como afiliado al Sindicato.
» DNI del bebé
» Partida de Nacimiento del bebé.
Si fuiste mamá o papá recientemente, el Sindicato te ofrece un Beneficio económico por única vez para que puedas utilizarlo en lo que desees.
AFILIADOS DE CABA Y GBA
Pueden presentar la documentación en la Sede Central o en la delegación más cercana o en forma ON LINE a través de el siguiente link
AFILIADOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
Tienen que comunicarse con la seccional más cercana a su domicilio ver seccionales
Consultas
Secretaría de Acción Social
Tel.: 4378-1011 de 9 a 17.30Hs.
Comuníquese por correo electrónico