Becas de Enfermería

 

El jueves 7 de diciembre se realizó en la Sede Central un evento organizado por las enfermeras y familiares para agradecer al compañero Hugo Moyano y al Consejo Directivo las becas que se otorgan por intermedio de la Secretaría de la Mujer.
Hace más de 10 años que las autoridades del Sindicato mantienen este beneficio gracias a un acuerdo con la prestigiosa Universidad del Salvador que les permite formar a las estudiantes como enfermeras profesionales.
Al evento asistieron la Lic. Alicia Domínguez, Directora de la Escuela de Enfermería y la Lic. Florencia Holovatuck, Directora de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Sede Centro quienes entregaron al compañero Hugo Moyano un libro con la historia de la Universidad del Salvador.
Un grupo de egresadas graduadas entre el año 2012 y 2022 fueron acompañadas por sus familiares, quienes participaron de la reunión contando la importancia que tuvo la beca para todo el entorno, siendo en muchos casos la primera persona graduada en una universidad.
Las egresadas entregaron al compañero Hugo Moyano una placa conmemorativa y una chaqueta firmada por todas las enfermeras presentes con la fecha de graduación.
La reunión fue muy conmovedora por todas las historias de vida que se compartieron, no faltaron las lágrimas y hasta inclusive hubo casos en que algunos de los directivos presentes en la reunión se reencontraron con la enfermera que los había cuidado durante su aislamiento en la internación por COVID.
La reunión transcurrió con mucha emoción y todos concordaron que esta iniciativa del compañero Hugo Moyano, debe perpetuarse en el tiempo para que más personas con vocación puedan acceder a esta beca 100% gratuita que otorga el Sindicato de Camioneros de Buenos Aires.
¡Vamos camioneros!