Inscripción guardapolvos y/o útiles 2020

 

Comienza el lunes 16 de septiembre y cierra el viernes 29 de noviembre

Si sos afiliado contactate con tu Delegado, Delegación o Seccional para inscribirte.
Los Delegados, Delegaciones y Seccionales presentarán la documentación durante el período mencionado, en la Sede Central, en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 17.

Requisitos:

-Compañeros afiliados hasta el Nro. 295.000
-Ultimo recibo de sueldos
-Credencial de obra social al día

¿Qué datos se solicitarán?

-Número de Afiliado
-Nombre y apellido del titular
-DNI del titular
-Teléfono particular
-Correo electrónico personal (opcional)
-Nombre de/los hijo/s
-Edad de/los hijo/s
-Grado/Año al que asistirá
-Talle (solo para los chicos de primaria que usan guardapolvo blanco)

¿Cuándo se retiran los útiles y/o guardapolvos?

La fecha se informará con posterioridad, por ahora es solo la inscripción.


Para retirar los elementos será necesario presentar FOTOCOPIA de:

-Certificado de estudio
-Último recibo de sueldo
-Credencial de la Obra Social al día

IMPORTANTE

Este beneficio es para alumnos de escuela primaria y secundaria exclusivamente. NO se incluyen alumnos de jardín, nivel terciario o universitario.

La escuela de los chicos puede ser pública o privada, eso no afecta la participación en este beneficio.