Camila Gaete, múltiple campeona en Patín

Representa al Sindicato de Choferes de Camioneros desde el 2014 y pertenece a la seccional de Mar del Plata.

Fue convocada por el Cuerpo Técnico Nacional a formar parte de la Selección Nacional en el Mundial de Patín Carrera que se realizó en nuestro país en la Ciudad de Rosario, a partir de ese momento ha sido integrante de la Selección Argentina y participó de Torneos Internacionales en Chile, Colombia, Gira Europea (Alemania y Holanda).

En el 2016 participa de su segundo  Mundial en la ciudad de Naijing, China. en el 2017 obtiene medalla de bronce en las competencias de 20.000 mts. eliminación y Relevos en los Juegos Panamericanos de la ciudad de Buga, Colombia y Podio en el Torneo de la Gira Europea en la Ciudad de Epe, Holanda.

A nivel Nacional fue múltiple Campeona en Torneos de Liga Nacional y de Federaciones y obtuvo múltiples podios en diferentes torneos.

Actualmente es parte de la Pre Selección con miras a la Gira Europea, Mundial y Campeonato Panamericano, en la cat. Mayores Damas Federadas.



"Quiero agradecer al Sindicato de Camioneros y en especial a la Sra. Eva Moyano y a nuestro líder sr. Hugo Antonio Moyano por su apoyo incondicional y por estar siempre presentes y es un orgullo para mí ser representante de este gremio, de su gente y de sus autoridades conscientes de la importancia y los valores que para la juventud tiene el deporte  y de poder alzar su bandera en cada podio y mostrarla dignamente porque es la bandera de los trabajadores".

Por ésto y por mucho más, Gracias!.